lunes, 19 de noviembre de 2012

Malandai Ballet Biarritz en San Sebastián

Malandai Ballet Biarritz. 24 y 25 de noviembre. Teatro Maria Eugenia (San Sebastián).



El Malandai Ballet Biarritz presentará : Preludio a la siesta de un fauno, El espectro de la rosa y su última creación, La última canción, ganadora del Gran Premio de la Crítica 2012 en Francia.

Une Dernière Chanson. Coreografía de Thierry Malandain, sobre las músicas de Poème Harmonique de vicent Dumestre, grupo centrado en la música vocal e instrumental del barroco (siglo XVII y principios del XVIII). 

Une dernière Chanson (La última canción).

Como resultado de la invitación a la 23ª edición del Festival Internacional de La Habana a la Compañía Malandai Ballet Biarritz, en colaboración con el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, han invitado a Anette Delgado y Dani Hernández, primeros bailarines del Ballet Nacional de Cuba, a participar en la representaciones del 24 y 25, representarán tres pasos a dos clásicos : Muñecos, Don Quijote y Diana y Acteón

Previamente el 23 de noviembre harán un ensayo abierto a las 19:00 h. en el teatro del repertorio del 24 y 25. La entrada será gratuita, se puede obtener en la taquilla del teatro, hasta completar aforo. 
Presentando la entrada del ensayo en la taquilla se tendrá derecho a un 25% de descuento para las funciones del 24 y 25. 


Anette Delgado y Dani Hernández. La fille mal gardeé.

Don Quijote







No hay comentarios:

Publicar un comentario